Kenburns

A PURO GRILL

Agustín de zurbaran 50 35110 Balos Las palmas España
627334530

Empresa de catering en Las Palmas de Gran Canaria

Somos un catering de carnes a las brasas y presentamos la mejor selección de carnes de la máxima calidad. Seleccionamos con especial atención las carnes que pasan por nuestra parrilla y elegimos solo aquellas frescas y de primera calidad de Galicia, Asturias, León y Uruguay. 

Estamos especializados en preparar deliciosas carnes a la brasa. Nuestros maestros parrilleros dominan a la perfección el arte de cocinar a la brasa por lo que la carne queda en su punto, jugosa y con un increíble sabor. Preparamos, por ejemplo, tiras de asado, vacío, solomillo, entrecot, bife ancho, chuletón, angus americano... Igualmente, elaboramos ricos pinchos de pollo, solomillo de cerdo o de vacuno y, también, con las verduras más frescas y naturales del mercado.

Y qué mejor manera de terminar una buena comida o cena que con un irresistible postre. Preparamos tartas clásicas o totalmente personalizadas para cumpleaños o bodas.  Combinamos sabor y estética para cuentes con la tarta que siempre soñaste para tu evento, ¡consúltanos!

El principal objetivo que tenemos en nuestra empresa es satisfacer las necesidades de cada cliente para que la celebración del evento en cuestión sea todo un éxito. Para ello, nos encargamos de organizar la fiesta de una forma integral para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y tan solo se dedique a disfrutar. 

Prestamos un excelente servicio en todo tipo de eventos: cumpleaños, reuniones empresariales, comidas de empresa, bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a, fiestas de aniversario... Cuéntanos qué quieres celebrar, te propondremos varias alternativas de menú y nos ocuparemos de todo. 

Ponte en contacto con nosotros y reserva con nosotros el catering de tu evento, ¡te encantará!


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado